April 19, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

Detenidas 107 personas en una “Corona Party” en Barinas

2 min read
Corona Party

A una “Corona Party” en los llanos venezolanos le llegó la Guardia Nacional. La información la suministró el General Leonardo Vinci Bonetto.

La fiesta clandestina se realizaba en un establecimiento nocturno conocido como “ALTO BAR” ubicado en Alto Barinas. Vinci Bonetto dijo que “se realizaba de manera irresponsable” en medio de la semana de cuarentena radical decretada por Maduro.

Los propietarios del local incumplieron la cuarentena y en el sitio no se aplicaban las medidas de bioseguridad. En el procedimiento “se retuvieron 29 vehículos automotores, quedando detenidos 94 Ciudadanos y 13 menores de edad”.

El caso de la “Corona Party” está siendo procesado por la Fiscalía venezolana. “Vamos a arreciar estos operativos y hacemos un llamado a la conciencia de la ciudadanía”, agregó Vinci Bonetto.

El covid no es un juego y debemos cumplir todas las medidas de seguridad, declaró.

Las Corona Fiestas en Venezuela

La denominación de “Corona Party” se hizo conocida en marzo del 2020 por la promoción de un evento en Sevilla. Bajo el lema “contágiate de nosotros” una discoteca promocionaba la peligrosa fiesta.

En Venezuela, las Corona Fiesta se han realizado en la populosa parroquia 23 de enero de Caracas y en otros lugares del país. Estas han recibido la critica de parte de la opinión pública y del gobierno.

El pasado diciembre, se realizaron diferentes fiestas navideñas en Carabobo contando con la presencia del Gobernador Rafael Lacava. En estas circularon vídeos donde muchos de sus asistentes no utilizaban el tapabocas o mascarilla.

Por otra parte, las autoridades recibieron criticas por las aglomeraciones durante la campaña electoral para las elecciones parlamentarias del pasado 6-D.

Te puede interesar:

Canal VPItv denuncia cierre por parte del Gobierno de Maduro

Solicitan ayuda para Gualberto Ibarreto hospitalizado con Covid-19

Cerca de 18 odontólogos fallecidos por Covid-19 en Carabobo

¿Qué sucedería si existiera hoy la Gran Colombia?

La penosa situación de 16 niños venezolanos en Trinidad y Tobago

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.