April 26, 2024

Tu Arepa Digital Informativa

COVID-19: Se estima “probablemente” necesaria la tercera dosis de Pfizer

1 min read
COVID-19: Se estima "probablemente" necesaria la tercera dosis de Pfizer

COVID-19: Se estima "probablemente" necesaria la tercera dosis de Pfizer

20 abril 2021. New York.
Ejecutivo de Pfizer declaró que una tercera dosis de la vacuna COVID-19 es “probablemente” necesaria. El 15 de abril, el director ejecutivo de Pfzier, Albert Bourla, habló sobre el futuro de las vacunas COVID- 19 en un evento de CVS Health. Según Bourla, los datos actuales sugieren un “escenario” en el que las personas necesitarán una tercera dosis.

Es probable que se necesite una tercera dosis entre seis y 12 meses. A partir de ahí, Bourla dijo que también podría ser necesaria una “revacunación anual”, pero eso aún no se puede confirmar. Dijo que “queda por ver” con qué frecuencia se necesitarían vacunas adicionales y que las variantes “jugarían un papel clave”. Pero todo eso debe confirmarse y nuevamente las variantes jugarán un papel clave.

Es muy importante suprimir el grupo de personas que pueden ser susceptibles al virus porque están vacunadas con vacunas de alta eficacia, Albert Bourla. La necesidad de posibles inyecciones de refuerzo de COVID-19 no es una sorpresa. El Dr. Anthony Fauci mencionó anteriormente que “es muy posible que las necesitemos” para permanecer protegidos contra COVID-19

Facebook Comments
Please follow and like us:
error0
fb-share-icon
Tweet 20
fb-share-icon20
Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.